TALLERES online a tiempo real - NIVEL INTERMEDIO

SubD para Calzado!

¡Aprenda a crear hormas personalizadas y acelere todo su flujo de trabajo de modelado de calzado en 3D!
¿Conoce los conceptos básicos de Rhino, pero le gustaría saber cómo acelerar su flujo de trabajo de modelado de calzado en 3D utilizando una serie de comandos SubD inteligentes? En ese caso, ¡este es su curso!

También incluimos comandos de Grasshopper que le permiten manipular y cambiar fácilmente los modelos SubD, por ejemplo, para poder crear hormas personalizadas a su talla. Este es un método excelente para aquellos que trabajan en la industria del calzado ortopédico, desean fabricar ortesis o calzado personalizado basado en escaneos de pies.

Esta masterclass consta de 2 sesiones en vivo de 4 horas cada una, con un breve descanso. Tendrán lugar los días 15 y 16 de octubre, de 18:00 a 22:00 CET, por lo que podrán unirse tanto participantes de Europa como de América. Para asegurarnos de que todos los reciban suficiente atención, tendremos un máximo de 25 participantes en la masterclass, ¡así que inscríbase ahora!

Si ya está participando en nuestro curso básico de Rhino 7, o ya lo terminó, obtendrá un 50 % de descuento. ¡Envíenos un correo electrónico para obtener su código de descuento personal!
Write your awesome label here.

Esta serie contiene 3 talleres sobre subD que le ayudarán a optimizar todo su flujo de trabajo, desde la realización de hormas desde cero hasta creación de partes superiores y suelas.

Contenidos de la clase

Introducción SubD vs NURBS vs Mallas
  • Topología SubD

Creación de una horma en SubD: 
  • Desde cero
  • Ingeniería inversa (quad remesh)
  • Modificación de la horma (directa y en Grasshopper)
Creación de suelas en SubD:
  • Plantilla desde una horma
  • Entresuelas y suelas
  • Contadores de talón
  • Puentes, perforaciones y bordes
Parte superior y otras piezas en SubD:
  • Multitubo (Rhino y Grasshopper)
  • Boceto 3D (WIP)
  • Exportación SubD para impresión 3D
TU ENTRENADOR EXPERTO

René Medel

René es entrenador autorizado por Rhino desde 2004, cuando trabajaba como gerente de productos de Rhino en Chile. También es un diseñador industrial con mucha experiencia y pasión por el calzado y la impresión 3D. En 2015 se mudó a Europa para ser profesor invitado en la antigua academia de innovación de calzado SLEM.

Después, fue seleccionado para ampliar los límites del diseño de calzado en 3D y la fabricación aditiva en IP ideas production GmbH, una división de Birkenstock Group. Recientemente aceptó un nuevo trabajo como ingeniero senior de creación digital para Framas en Alemania, el desarrollador y proveedor más famoso de componentes plásticos de alto rendimiento para la industria del calzado.

Formato del curso y audiencia

  • 2 clases en vivo de 4 horas cada una
  • acceso a las grabaciones durante 6 meses
  • oportunidad de hacer preguntas en vivo o por correo electrónico
  • oportunidades de networking con los otros participantes profesionales del calzado
  • Laptop, software Rhino 7 y licencia

Audiencia del curso

Ya sea que cree zapatillas o tacones altos: este curso es ideal para cualquiera que haga modelado 3D para calzado. Esto incluye a diseñadores, desarrolladores y técnicos.
Dado que le enseñamos a usar subD para hacer hormas y plantillas personalizadas rápidamente, esta masterclass es especialmente interesante para cualquier persona que trabaje en la industria ortopédica, así como para empresas que hacen cualquier otro tipo de calzado personalizado.
Si nunca ha hecho Rhino antes, este NO es el curso indicado para usted, ya que asumimos que está familiarizado con la interfaz y los comandos básicos del programa. Sin embargo, tampoco es necesario tener mucha experiencia. Idealmente, ha terminado nuestro curso en Modelado de calzado 3D en Rhino 7, o tiene conocimiento previo de Rhino de otras fuentes.
¿Tienes dudas de si este es tu curso? Déjanos un mensaje en la ventana del chat y con gusto responderemos cualquier duda lo más rápido posible.

Formato del curso

Este es un taller online a tiempo real que se da mediante la plataforma de Zoom. Debido a que valoramos la interacción entre el maestro y los participantes, el curso está limitado a una cantidad de 25 personas.

Todas las clases quedarán grabadas y tendrá acceso a ellas durante 6 meses. Si no puede unirse a las sesiones en vivo, simplemente puede trabajar con las grabaciones y publicar sus preguntas en el foro de discusión, para que el maestro o los compañeros puedan responderlas por usted.
Contaremos sus 6 meses de acceso a partir del momento de la inscripción.

Para esta clase necesitará una computadora portátil (PC o Mac) con Rhino 7 instalado. También necesitará un ratón.